Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#299894 Hola chicas!

Antes que nada FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

Mi niña, que nunca habia tenido fiebre anteriormente, el fin de semana del puente, le subio a 39 grados. Le dimos apiretal y se le bajo. A los dos o tre días ya estaba bien, pero le noté un bulto en el cuello, fuimos al pediatra y me dijo que era un ganglio inflamado, causado por una plaquita que tenia en la garganta y un poco el oido inflamado.
Me dijo que si en una semana no se le habia quitado que le hiciermos un analisis de sangre.
Mi duda es la siguiente, el bultito ha bajado considerablmente, ahora parece dos pequeños,en vez de uno. No se si debo hacerle la extracción de sangre, porque me han comentado que el ganglio tarda casi un mes en bajar, y no quiero darle un sofocon a mi chiquitilla sin motivos.
Por otro lado hoy ha empezado otra vez a estornudar y a tener mocos, que desde que esta en la guarde es que no paramos.

Que opinais?

Beistos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#299981 es cieto que los ganglios no terminan en bajar hasta que pasa como un mes mas o menos, de todas formas preguntale al pediatra por que quiere hacerle un analisis a la pequeña, supongo que tendra sus razones, los pediatras no suelen mandar analisis asi porque si, ya que es un malrato para la pequeña.
ah! una anecdota: cuando mi hijo mayor era pequeño yo le decia a su pediatra "no se le van a quitar nunca los mocos a este niño?" y me respondio: "de donde crees que viene eso de mocosos?"
un besito.

ImagenImagen
ImagenImagen
por yaye
#300172 GACIAS M JOSE,

El problema es que no me fio mucho de la pediatra, bueno no es pediatra, es medico de familia, y la verdad la veo como muy verde, duda mucho y no me da mucha seguridad . De ahí mis dudas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#300176
yaye escribió:GACIAS M JOSE,

El problema es que no me fio mucho de la pediatra, bueno no es pediatra, es medico de familia, y la verdad la veo como muy verde, duda mucho y no me da mucha seguridad . De ahí mis dudas


Y porq no vas a un pediatra?, No tienes un pediatra cerca?

Un saludo.

Imagen

Imagen
por yaye
#300180 Vamos a ir este fin de semana, ya os contaré

ImagenImagen