Ayer fuimos a la revision de los 18 meses, y quería compartir con vosotras mi alegría.
La peque dejó a la enfermera flipada, por listilla...
El caso es que nada mas entrar sin mirarla siquiera dice ya podeis desvestirla. Y Tania que contesta toda decidida Ah, no!
Total, que se la mira y nos preguntó si ya entendía las órdenes básicas, y le contesté que no sólo eso sino que cuando no le convenía las rebatía
Entonces le dije que podía mantener con la peque perfectamente una conversación, y me miró con cara de esta esta loca...
Así que me puse a hablar con Tania mientras la iba desvisitendo, y la enfermera con caras.
Y le dice la enfermera: No te quieres quitar la ropa? Y ella nonononono.
Empezó preguntando por la guarde. No va. Se la quedan sus abuelos. Entonces atacó con lo del desarrollo, la socializacion, y todo eso...
La midió (80 cm), la pesó (9,650 gr). Yo mientras le iba contando los habitos de comida que tiene, y que suele pegarse casi todo el dia comiendo, que come bastante. Mientras tanto Tania iba asintiendo con cara de si, si, lo que yo te diga...
Luego empezó con lo de que no es bueno que coma mucho, que si no le demos comida como premio... Y yo le decía pero de peso como está? Y ya no dijo nada mas.
Siguiente tema conflictivo... El sueño
Duerme en su habitacion? Si
Toda la noche? Si
Se duerme sola? Si
Y Tania venga a asentir...
Total, la duerme ella? Comparte ella la cama con la peque? Pues que puñetas le importa?
Mentiras piadosas y punto.
Luego Tania se puso a bailar encima de la camilla... Jajajaja
Y llamó a los yayos, a su tete, a su prima... Yo creo que se puso a fardar y todo.
Al final, aun la tia pedorra me dice que está muy espavilada y que maneja un vocabulario muy amplio para su edad. Pa que luego digan de lo buenas que son las guarderias y lo mal que van los niños que no van a ellas!
Y Tania venga a asentir con la cabeza, con cara de "Te lo juro por snoopy!"
Total, que digan lo que digan salí mas ancha que nada.
Y digo yo, si tiene hijos, no habrá probado lo agustito que se duerme con la mano de tu peque cogida a la tuya?
Bueno, punto negativo, las vacunas . Pero como no queda otro remedio, pues un trago a pasar.