Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#299792 Hola!!!!
Ayer fuimos a la revision de los 18 meses, y quería compartir con vosotras mi alegría.
La peque dejó a la enfermera flipada, por listilla... :mrgreen:
El caso es que nada mas entrar sin mirarla siquiera dice ya podeis desvestirla. Y Tania que contesta toda decidida Ah, no! :mrgreen:
Total, que se la mira y nos preguntó si ya entendía las órdenes básicas, y le contesté que no sólo eso sino que cuando no le convenía las rebatía :mrgreen:
Entonces le dije que podía mantener con la peque perfectamente una conversación, y me miró con cara de esta esta loca... :mrgreen:
Así que me puse a hablar con Tania mientras la iba desvisitendo, y la enfermera con caras.
Y le dice la enfermera: No te quieres quitar la ropa? Y ella nonononono.
Empezó preguntando por la guarde. No va. Se la quedan sus abuelos. Entonces atacó con lo del desarrollo, la socializacion, y todo eso...
La midió (80 cm), la pesó (9,650 gr). Yo mientras le iba contando los habitos de comida que tiene, y que suele pegarse casi todo el dia comiendo, que come bastante. Mientras tanto Tania iba asintiendo con cara de si, si, lo que yo te diga... :mrgreen:
Luego empezó con lo de que no es bueno que coma mucho, que si no le demos comida como premio... Y yo le decía pero de peso como está? Y ya no dijo nada mas. ;-)
Siguiente tema conflictivo... El sueño :mrgreen:
Duerme en su habitacion? Si
Toda la noche? Si
Se duerme sola? Si
Y Tania venga a asentir... :mrgreen:
Total, la duerme ella? Comparte ella la cama con la peque? Pues que puñetas le importa?
Mentiras piadosas y punto. :mrgreen:
Luego Tania se puso a bailar encima de la camilla... Jajajaja
Y llamó a los yayos, a su tete, a su prima... Yo creo que se puso a fardar y todo.
Al final, aun la tia pedorra me dice que está muy espavilada y que maneja un vocabulario muy amplio para su edad. Pa que luego digan de lo buenas que son las guarderias y lo mal que van los niños que no van a ellas!
Y Tania venga a asentir con la cabeza, con cara de "Te lo juro por snoopy!" :mrgreen:
Total, que digan lo que digan salí mas ancha que nada.
Y digo yo, si tiene hijos, no habrá probado lo agustito que se duerme con la mano de tu peque cogida a la tuya? ;-)
Bueno, punto negativo, las vacunas :sad: . Pero como no queda otro remedio, pues un trago a pasar. :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#299793 :clap: :clap: :clap: para Tania y para su mamá por hacerlo tan bien :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#299810 jajajaja, ole por Tania y su madre!!!!!! me alegro de que Tania esté bien. Ay Sonia, a mi me tocará sortear las super preguntas del sueño mañana....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#299829 Esas son mis chicas ole ole ole!!!!
:clap:
Ja ja ja nosotras tambien engañamos a la pediatra con lo del sueño... mientras yo digo "duerme sola...en su cama" a Iria la entretengo "mira que muñeco tiene la doctora, y mira el dibujo de la pared..."para que no casque... je je je :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ALALA
#299848 Ei! me alegro mucho de que Tania esté bien, eso es lo principal lo del sueño es secundario, ya llegará el día en que duerma en su camita ella sola y toda la noche de un tirón, tú tranquila y mientras mentirijillas piadosas y a dormir de la mano de tu peque que estoy de acuerdo contigo que es genial.

Me alegra verte por aqui Sonia.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por e2007
#302615 Hola Tania!! Me ha encantado tu manera de tomarte la revisión de los 18 meses, creo que a la próxima revisión hago yo lo mismo!! jejeje. La verda es que yo voy al Cap de Martí i Julià (como somos casi vecinas sabes de qué te hablo.. ;-) ) y a cada revisión tb es lo mismo...que si duerme conmigo, que si aún toma teta, que si es buena la guardería (Bruno ha ido un trimestre, y a pesar de que se lo pasaba muy bien pq el peque es la juerga en persona, se ha puesto tantas veces malo de gastroenteritis y ha perdido tanto peso que lo hemos dado de baja...total, con el panorama de tenerlo igualmente malito en casa y yo no poder trabajar , pues es tontería pagar guardería...)...Y te hacen sentir muy bicho raro por no ser más "estricta" y conseguir como sea que duerma solo y que haga todo lo que yo quiera, ale...La verdad es que te hacen sentir mala madre, una blanda y encima tonta, en fin....Muy buena tu actitud, jejeje, y ole tu pequeñaja, que por lo que parece está más que espabilada!!

Imagen
Imagen