Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#299706 Hola chicas, aca estoy con una duda. YO le doy pecho a demanda a Alma, y cuando le preparo el cereal lo hago con agua porque con el sacaleches no me puedo sacar nada :oops:
La pregunta es, debería preparale los cereales con leche de fórmula o ya con mi leche es suficiente?

Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#299780 Con tu leche es más que suficiente. Siempre que haga suficientes tomas no necesitas leche de bote.
ADemás puedes darle legumbres como los garbanzos que son ricos en calcio, puedes darle arroz en lugar de los cereales y si ya estás introduciendo el gluten puedes prepararle por la noche pasta (eso sí que sea de la de sin huevo)con un poquito de caldo o escurrida. Puede ser tipo sémola, lluvia....
VAmos que tienes más opciones que los cereales.