Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#22288 RESULTADOS DE LA RESONANCIA MAGNETICA: :fl TODO LIMPIO :fl

ME LOS DIERON EL VIERNES. GRACIAS A DIOS. QUE MIEDO HE PASADO. BUENO, SE HA QUEDADO TODO EN DOLOR DE LAS TERMINACIONES NERVIOSAS. tENDO DE TODAS FORMAS QUE VOLVER AL NEUROLOGO PORQUE ME TIENE QUE INDICAR EL TRTAMIENTO.

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO.

GRACIAS ESTHER Y SOLECILLA POR LAS MOLESTIAS QUE OS HABEIS TOMADO.
Avatar de Usuario
por Queli
#22290 Me alegro un montónnnnnnnn. Es todo un alivio.

Ahora, cuídate mucho.

Besitos.
Avatar de Usuario
por Neus
#22294 :woow Genial, acotando el problema, ya veras que en nada encuentran el "quid" de la cuestion.

por Esther.
#22309 CUANTO ME ALEGRO :fl :fl :fl :woow :woow :woow :clap: :clap: :woow :26:

DE VERDAD ME ALEGRO MUCHO POR TI Y POR TUS MELLIS, QUE NECESITAN MUCHO A SU MAMI... :fl :fl :fl

(hemos estado todas muy pendientes de ti :roll: , qué alivio!!)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#22314 :woow ¡QUE ALEGRÓN! (estaba segura, no obstante) :fl :fl :fl . y estoy convencida de que solo saber que no tienes nada grave va a hacer que te encuentres mejor, Y NOS LO CONTARÁS ENSEGUIDA.
apovecha es subidón para disfrutar de los niños, que para mi están entrando en la mejor edad.

:fl :fl :fl :fl MUUUUCHOS BESOS Y ABRAZOS :fl :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#22315 ¡¡¡Muy bien!!!
Yo también pienso que igual ahora al verte que no tienes nada grave te relajas y mejoras tú solita (la mente muchas veces nos juega malas pasadas)

Cani+Patri 9/12/2004
por guiomar
#22449 Bravo, bravo.
Ahora todo lo que necesitas es descansar un poquito para terminar de sentirte bien
por mimar
#22470 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

qu bnuena noticia !!!!!!!!!!
y ahora relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

:31: :31: :31: :31:

y mas....:23: :23: :23: :23: :23:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#22484 Melli, perdona, estoy un poco desconectada y no sabía nada, me alegro de que todo esté bien y que sólo haya sido un susto... ¡A disfrutar y a relajarse! Un beso y enhorabuena.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#22517 Yo también me alegro un montón, fuera susto y a seguir disfrutando. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por mellisenero
#22545 sabeis que sois todas geniales??? muchas gracias por el apoyo.

De todas formas, el neurologo me dijo que no tenia nada que ver ni con estres ni con nada de eso, que esa dolor de las terminaciones nerviosas, igual que te duele la espalda o te duele un musculo. Asi que lo del descanso lo dejaremos para cuando los peques vayan por lo menos a la universidad.

El susto ha sido grande, te replanteas muchas cosas de tu vida. Hubo alguien que escribio que "vivimos pensando que nunca vamos a morir y morimos como si nunca hubieramos vivido"., y era la unica frase que tenia en la cabeza. Que si me tenia que pasar algo, joder, iba a disfrutar al maximo. Sigo haciendolo asi, aunque sea cuando me "estreso" por los peques, pero el mayor placer del mundo es cogerlos por la mañana cuando estan turroncitos (calentitos de la cuna ) y abrazarlos un ratito haciendo cosquillitas para despertarlos. Huelen a vida, y eso es genial.

Bueno despues del rollo, os vuelvo a dar las gracias. Mis hermanas ya se cachondeaban, "bueno, con ellos no me extraña que no te riegue un lado de la cabeza...." y lindezas de ese tipo. No, lo cierto es que estaba todo el mundo un poco mosca porque no suelo ser quejica con lo que me pasa.

Un besazo.
por Sylvia
#22673 Me alegro mucho que todo haya quedado en una "anécdota"para olvidar!!!!

Ánimo, ahora descansa y disfruta de tus peques!!!!

Un besazo enorme

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#22750 Melli! que alivio, que alegria leer hoy tan buenas noticias... que bien que todo haya estado bien, relajate y no dejes tus chequeos, me alegra que todo haya ido bien, que Dios te bendiga a ti y a tus hermosos mellizos!!

te mando un fuerte abrazote!!! :fl

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por rafi.
#22766 que bien !!! :D me alegro muchisimo ! :D :D :D :D :D :D