Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#299588 estoy desesperada, el 24 de octubre le diagnosticaron bronkitis virica, tto pulmictan y ventolin....pues despues de sto una faringitis aguda y tos tos tos...
aun estamos con el pulmictan 2 puf mañana y noche....el jueves la lleve al pedi porq se me ahogaba con la tos, me mando toseina y estilsona para 4 o 5 dias....y a dia de hoy tiene aun una tos horrorosa y se nota q le duele la garganta.....
le he llevado al pediatra mas de 10 veces en 2 meses y a dos diferentes y nada q no mejora y ya no puedo mas. mi niña tiene 17 meses y no puedo verla todos los dias asi.
ya no se q hacer si seguir con el jarabe o no, el pedi esta saturado y no me dan cita ya hasta enero :shock: y no se q hacer.
esta noche tuvo fiebre, aunq se ha levantado bien........ estoy agotada.
sigo con el jarabe? pero con el aerosol me da cosa medicarla tanto...aiss no seeeeeeeeeeee por dios.

siento el tosoton

un beso

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#299633 :sad: asi no puede seguir, porque no te vas por urgencias???
Entiendo que el pediatra es privado no? Buscate otro urgentemente.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#299968 Pienso igual que Ana, ves a urgencias o a un privado, pero no esperes mas. Que la miren bien , es muchho tiempo lo que lleva malita . Suerte

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#299979 te entiendo perfectamente, mi niño mayor se tiro meses asi el primer año de guarderia y yo que tu la llevaria a urgencias y que la miren bien.
de todas formas en cuanto la tos es un toston pero mi pediatra me dijo que se le quitaria cuando llegara el verano y lo bañara en la playa y asi fue, hasta que llego el verano no se le termino de curar.
esta haciendo un invierno muy humedo por lo menos por cadiz y eso trae muchas bronquitis y toses a montones.
que se mejore tu bebe y paciencia.

ImagenImagen
ImagenImagen
por sandrayangela
#299998 a mi tambien me comentaron lo de la playa...fijate q me lo tome a guasa :shock:
y nada anoche con fiebre, pero por el dia no tiene asi q toy descolocada.
hoy en la guarde me han dico q ha estado genial y ha comido muy bien....no se chicas

gracias

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por m jose
#300012 hola no se de donde eres pero si que es muy efectivo lo de la playa, si puedes durante el verano le das minimo 20 baños y es mano de santo pra el invierno, de todas formas si por la noche tiene fiebre yo que tu no la llevaria a la guarde hasta que este bien del todo, sino no terminas nunca.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Goga
#301369 Para aliviarle la tos sin colapsarle de jarabes y con un remedio natural, en la farmacia venden una cremita de eucalipto apta para bebés des de 1 mes de edad (para que veas que es suavita). A mi hijo esto le calma mucho la tos. Se la pones en el pecho y en la espalda. Supongo que hay de varias marcas, pero por si te interesa la que tengo aquí se llama PRANABEBÉ Respiración Fácil.

pero vaya, te digo como ya te han dicho: si ves que no mejora, a urgencias.

Imagen

Imagen