Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#299445 Hola Chicas;

Os escribo para contaros que después de 15 días donde Iker ha pasado; conjuntivitis, otitis y anginas con placas.. Todo ello acompañado de una fiebre de 38'5º o 39º, incluso días de 40º.. Y como no responde al antibiótico primero amoxicilina y luego penicilina.. Le van hacer análisis de sangre para descartar que lo que tiene sea un virus, en concreto la mononucleosis..

No os voy a engañar ando muy preocupada porque primero era una cosa, luego otra y ahora me salen que un virus.. Entre tanto cambios de antibiótico y viendo que Iker cada día está más cansado, come menos(por tanto más delgadito), etc.. Ya no sé que pensar..

Estoy deseando que llegue el viernes para que me den los resultados de los análisis y me digan de una vez qué es y cómo se cura.. Porque el Pobre Iker lo está pasando muy mal..

Bueno, ya me he desahogado.. Ya os contaré en que acaba esto..

Muchos besitos

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por carla1507
#299451 Iker G.P. Ójala no sea nada.
Lo importante es conocer cuanto antes que es lo que ocurre, para que se pueda solucionar lo más rapido posible.
Ya nos contarás.

Te mando un besito y otro para el peque.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#299454 Puff, que no sea nada, entiendo tu angustia, que mal rollo...
Ojala den con la causa pronto y el pobre Iker se recupere, que no son fechas para estar pocho!
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Trece
#299487 Ay Iosune, pobre Iker. Espero que no sea nada grave. Ya nos dirás lo que sea.
Ánimo cielo, en cuanto den con lo que tienen le pondrán el tratamiento que necesite y ya verás como se recuperará enseguida.
Muchos muxus para los dos.

Avatar de Usuario
por Malefica
#299521 animo, espero que solo quede en un susto y al final no sea nada....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#299525 Iosune te mando muchos ánimos, y espero que al final no sea nada. Ya nos contarás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por shaska
#299534 No te agobies que la mononucleosis no son mas que unas anginas producidas por un virus que los deja hechos una piltrafilla, pero se cura y se recuperan sin problemas. El problema es que no se distingue de unas anginas normales salvo porque das antibiotico y no mejoran, y eso te hace sospechar. La lata es que para hacer el diagnostico es necesario hacer el analisis de sangre.
Un beso y animo que en seguida se recuperará.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#299568 Gracias Chicas por vuestros ánimos, me vienen genial..

Cuando sepamos algo más os cuento..

Muchos besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#299581 Animo Iosune, a ver si el viernes nos das buenas noticias.

Entiendo que estés angustiada por que es para estarlo tantos días malito y sin saber que es, dale muchos mimos y espero que se recupere pronto.

:26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#299631 Iosune te mando mucha energia positiva.
Estare al tanto de las noticias , mientras tanto unos abrazos para los dos!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#299772 ánimo Iosune, verás que con el tto mejorará. El viernes nos cuentas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por ANUSKA20
#300018 Hola Iosune

Entiendo tu angustia, es horrible, el año pasado desde enero hasta marzo mi hija se tiro si no con una cosa con otra pero todo eso con fiebre cuatro dias de 38 y luego con febricula, fue horrible, le hicieron 3 analiticas, en las que indicaba que el higado lo habia tenido un poquito inflamado este virus parece que afecta al higado y a la garganta, comen poquito y cansados, mi pequeña adelgazo un kilo, y los globulos rojos cada vez mas bajos, al final yo estaba fatal me iba a pensar lo peor, le hieron prueba de la tuberculosis, le analizaron las cacas, fueron dos meses y medio de locura, y con todo esto que te cuento en la analitica le salio que tenia habia tenido un CITOMELAVIRUS que debe ser muy parecido a la nononucleosis, me tranquilizaron diciendome que es un virus latoso y que tarda en pasarse y no tiene tratamiento mas que los antitermicos para controlar la fiebre pero que pasa, osea que muchos animos y paciencia y te entiendo perfectamente tu preocupación estos pequeños son nuestra vidita. Espero nos cuentes pronto que resultados te dan. Sobretodo MUCHO ANIMO Y MUCHOS MIMOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#300065 Todo mi apoyo y mi cariño cielo

Porfavor no dejes de avisarnos

Mil besos
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#300202 :twisted: :twisted: Vengo que trino :twisted: :twisted:

Resulta que teníamos que ir a por los análisis para saber qué tipo de virus tenía Iker, pues llego y me dice que la serología virica tarda unso 15 días y que no lso tiene.. Que por como san los análisis de sangre, en relación a plaquetas, leucocitos, y yo que sé más.. Las anginas han sido por un cuadro virico.. Voy y le pregunto si podría ser mononucleosis y me dice que en un principio que no pero hay que ver que sale en la serología.. MANDA HUEVOS..

Resulta que tenemos en la familia una embarazada, que está en el primer trimestre, y le comento que hemos leido que la mononucleosis es muy mala si la coges embarazada.. Va y me dice que no pasa nada, que como un virus más que no se acerque y listo.. Le digo, pero estos días tan familiares hay que tener cuidado?? Y me responde que vida normal que no pasa nada que es la enfermedad del beso..

Que vaya que no me ha solucionado nada.. Bueno sí, hemos vuelto a dar el colesterol alto, en el momento que empezamos a comer "normal" sin tanto integral y sin tener cuidado con la leche, es decir, volvemos a la leche entera y a los yogures "normales" y a los petit suite.. Le disparamos el colesterol y los trigliceridos.. Vamos a comenzar a quitar todo lo entero y a poner desnatado a ver si así se soluciona..

Lo único bueno es que Iker va mejorando que ya está más animado, que ya juega y empeiza a comer en condiciones.. Ya no ha tenido fiebre.. Todavía se cansa un poquito y cuando lleva un ratillo jugando necesita descansar, él mismo se tumbna en el sofá.. Pero vamos que mejora.. :fl ;-)

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet: