Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#299277 Hola, ayer le puse las vacunas de los 18 meses a Bruno y la pierna donde le pusieron la de la meningitis la tiene muy roja, la zona dura y caliente, pero no sólo alrededor del pinchazo, tiene casi todo el muslo así y estoy un poco preocupada porque con las anteriores no le ocurrio. No ha tenido fiebre pero si que pasó la noche incomodo, supongo que le molestaría, le di apiretal. Me gustaría saber si le ha pasado a alguna y si conoceis algun remedio natural que pueda ponerle para bajar esa inflamación. Me estoy empezando a poner nerviosa, es que tiene la pierna un poco fea. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#299287 Lo siento mucho pero no puedo ayudarte :oops: espero que se mejore.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#299303 Yo recuerdo que a Marc tambie le hico reaccion la ultima que le pusieron, asi que debe ser la de los 18 meses, si esta bien, sin fiebre y contento no me preocuparia, pero si te quedas mas tranquila ves al pediatra, o llama por telefono y comentale.

besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por yulietta
#299318 Hola curcuma,

Lo primero tranqui, pasa muchas veces. A la mía tb la pasó.
Calor seco, nada más, y si deja, masajito suave, aunq no creo q te deje porq suele dorler un poco. No te agobies, no es nada, verás como en una semana está bien, y en dos semanas no tiene nada de nada.
A la semana ya no les duele, y es cuando puedes masajear.

Un besazo.

Imagen

Imagen
por Pottoka
#299352 Hola curcuma!

A Unai le pasó igual, le puse una única dosis a los 2 años y a Martí la primera con siete meses, los dos el mismo día. A Martí no le hizo nada, pero a Unai se le hinchó la pierna como dices y le picaba. Yo le veía bien y no tenía fiebre, así que lo dejé estar y en unos días volvió a estar normal otra vez.
Avatar de Usuario
por ALALA
#299361 ¿cómo vais?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#299370 Muchas gracias chicas, pues sigue igual, pero él está como si nada, se ve que mientras está activo no le molesta o no se entera. Al final llamé a la enfermera del pediatra y me dijo que la de los 18 meses solía dar esta reacción, (no sé porque) que le masajeara, como tambien dijo Yulietta ( a ver si se deja), y que le diera dalcy un par de días que tiene antinflamatorio, que en unos días se reabsorvería :roll: . Por lo menos de momento no tiene fiebre :lol: . Ya estoy un poco mas tranquila, es que soy muy aprensiva en cuestión de enfermedades y esas cosillas :oops: .Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por irenrub
#299418 Es cierto, es muy común que les de reacción la de los 18 meses, nosotros se la pusimos el mes pasado a Rubén y estuvo con el culete superhinchado, rojo y duro bastante tiempo. Pero no se quejaba si no le tocabas, y se le fué pasando. No te preocupes, como te han dicho si no hay fiebre, un poco de calor seco o un antinflamatorio si le molesta y ya esta y si no se queja pues nada, tiempo al tiempo y vigilar.
Un beso.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )