Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#299069 Nada al final tantos virus alrededor mio he terminado por caer yo también. Ya empecé el viernes con fiebre y malestar pero hoy estoy afónica, tengo un vozarrón que para qué.
Esta noche otra vez paseando a la peque para dormirla, la pobre con la tos y las flemas no quería de otra manera, y tanto cantar "yo tengo una casita" pues me ha dejado ronca :roll:
En fin luego me iré al médico para Casandra y para mí.

Avatar de Usuario
por mamigatito
#299079 Que los virus prontito abandonen la casa, mi niña!!!

Cuidate muchísimo

Besitos
Avatar de Usuario
por Malefica
#299080 cuidate... nosotros andamos parecido.... mocos para los tres de casa :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#299095 Espero que te mejores, que os pongais todos bien prontito.
Cuidate guapa, un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Pottoka
#299107 Abrigateeeeeeeeeee!!!! que a la noche sales calentita de la cama y luego llegan los mocos!!!

muxu :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#299232 Merche mi jña cuídate mucho y no hables demasiado, o por lo menos hazlo susurrando ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#299441 Uf Merche que malos recuerdos me trae eso, cuidate y espero que se te pase pronto que con lo malo que es no poder hablar..... :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#299463 Merche guapa cómo vas?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#299523 ¿como te encuentras - os encontrais?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!