Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marat
#298991 Mi hijo tiene 21 meses y desde los 17 ya no le han salido mas dientes (tiene 12 mas las 4 muelas). Mi duda es que babea todo el dia excesivamente, hasta el punto que cada hora le tengo que cambiar el babero porque lo deja chorreando. Su educadora me ha dicho que no es normal que deberia llevarle al pediatra pero en principio no tiene que ir hasta la revision de los 2 años.^Pensais que deberia llevarlo antes? a alguien le ha pasado lo mismo?

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#299011 Hace un tiempo puse un post clavadito al tuyo. A nosotros también nos dijo la educadora que no era normal tanto babeo y la verdad que era mosquenate porque tenía siempre la camiseta mojada.

¿Tiene mocos?. Te lo pregunto porque el babeo de mi hijo se debía en gran medida a que cuando tenía la nariz congestionada respiraba por la boca y se le caía la baba. También le podía coincidir cuando le dolía la garganta y claro, no quería tragar saliva y por eso se le caía.

Dices que tiene 4 muelas, por lo que deduzco que aún le faltan las muelas de los dos años y eso también puede ser un motivo.

Mi hijo tiene ya casi tres años y ya no babea, aunque esté resfriado. Desde la primavera pasada que le salieron las últimas muelas y acabó con los mocos no ha vuelto a babear. Supongo que con la edad habrá aprendido a controlar la saliva.

Imagino que será algo de esto que te he contado, pero no estaría de más que vigilaras por si tiene aftas o alguna heridita en la boca.

Un abrazo

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen