Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#298989 Hola. Alguna de vosotras lo ha usado? Me han hablado varias madres con problemas de sueño de que les ha ido muy bien para sus hijos. Joan tiene ya 15 meses, sigue con 4-5 despertares todas las noches, y no se si probralo. Le tengo que comentar tambien a la pediatra, pero queria saber vuestra opinion.

Shaska, si me lees..que piensas tu como profesional?

Muchas gracias.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por shaska
#299053 No tengo conocimientos sobre homeopatia, eso no se estudia en nuestra medicina occidental (si lo usan los japoneses etc). Por tanto no tengo una opinion basada en conocimientos reales.
Se supone que son jarabes hechos con plantas en cantidades minimas, minimas, el problema es que no hay ningun estudio cientifico que demuestre su eficacia. Ahora, mal no creo que le haga. No puedo recomendarlo ni tampñoco decirte que no lo uses, lo siento.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#299159 La homeopatía es un placebo, no cura. No le pasará nada si se lo das, porque será como si no le dieras nada. Es como preguntar si te producirá insomnio beberte una piscina entera donde se le ha tirado una gota de cafeína. La homeopatía trabaja en dosis tan imperceptibles que no hacen absolutamente nada.

Imagen

Imagen
por Elvira Cordero Hernandez
#301284 Hola!!!!,mi nombre es Elvira,soy mama de mellizos y uso Kindival,de hecho,el medico de mis peques es homeopata y apenas toman antiviotico(solo apiretal).Te escribo porque se que hay mucha gente que es reacia o no cree mucho en este tipo de medicina pero a mi me funciona (por lo menos hasta ahora,y tienen 13 meses) Daniel tubo bronquiolitis el año pasado y se le paso con las bolitas,no necesito ni ventolin ni nada parecido.Esto es dar con un buen profesional y que te acierte con la medicacion.
Sobre el kindival,yo se lo estoy dando desde los 4 o 5 meses y,aunque es verdad que es lento,me funciona bastante bien,Pablo a pasado de despertarse casi 5 o 6 veces(y costarle volver a dormir) a solo despertarse para su bibi de las 2 de la mañana.De Daniel mejor no te digo nada porque dormia muy bien y he tenido que empezar a darle porque le ha cambiado el sueño de repente.Tu misma,no le haras ningun daño si decides darle.Espero haberte ayudado un poco.Ya contaras que tal. :fl

Imagen
Mis bebes
Avatar de Usuario
por macasher
#301310 Gracias. Le quiero comentar a la pediatra tambien, pero queria saber la opinion de alguna que lo hubiera usado.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????