Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#298721 Gonzalo lleva 4 dias haciendo cacas verdes con moquillo y como 2-3 al dia. Le lleve al pediatra y me dijo q era virico, q commo tiene moquillos y ya esta. creeis q es normal?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#298997 Si, lo veo normal.
Mi hija cuando tiene mocos, todos salen por ahi, si no, tenemos broncoespasmo seguro.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#299123 Si cielo, no pasa nada, al revés es bueno que los expulsen por la caca,de hecho, mi madre comenta que cuando yo era bebe le daban un medicamento para que hechara por la caca, y como tú tienes un hombrecillo pues lo hace él sólo, y aunque sea un trauma para ello, prueba hacerle lavados con el suero cuando lo veas muy cargado, les va bien, yo es lo único que le hago a Sara cuando esta resfriadilla. por cierto, el peque cada día esta más guapo.

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#299130 y lo de q sea de color verde? el siempre las ha hecho amarillas.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#299179 Son de ese color por el propio virus, el cuerpito está malito y las cacas son distintas. Otra explicación sería el que coma verdura, pero no es tu caso, así que del proceso vírico. Cuando mi peque estuvo con virús también las tenía verdes (no le daba verdura todavía) e incluso las tuvo casi negritas. Al subir a urgencias me dijeron que eso era del virus, que se pasaría y así fue, pero me asuste bastante.

Un beso y que se mejore muy pronto

Imagen