- Vie, 03 Mar 2006, 22:16
Como ya tiene un añito... hemos estrenado cena semi-sólida. Le he dado papilla con verdura y rape... unos 150mL... que no ha dejado ni pizca... el caso es que se ha puesto histérico (en su línea habitual, claro) mientras le preparaba el biberón. Yo le he puesto la misma cantidad que siempre con menos cereales: 300 + 10 leche + 5 cereales... pensando que dejaría, claro... pero SE LO HA COMIDO TODO
. Le quería quitar el biberón antes pq me daba no se qué ... pero se ha puesto que si por poco me mata... total se lo ha ventilado todo y quería mas... pero ahí se acabó.
Me parece una barbaridad lo que se ha comido... no creeis? 150 papilla + 350 biberón (es lo que sube cuando está todo mezclado)... yo por mi que se bebe el biberón compulsivamente para relajarse y dormirse, aunque no se queda dormido del todo ...
... pero casi ....Mi madre me dice que si se lo come será pq tiene hambre pero.... me parece mucho ... !
¿como lo veis?
(queda claro que ya vuelve a comer, ... ejem... aunque sigue sin querer la fruta...)
(pero eso que al año comen menos... ahora desayuna mas y cena mas... no sé... :? )
Esther, Pau i Carla