Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#298231 BUenos dias ....................., buenos por decir algo

Ayer mi marido llevo a Arnau al medico porque estba pachucho y algo caliente, mocos por dosier, literalmente e llegaban al suelo cuando estornudaba y tosiendo bastante. Lo miró el mdico, no pdiatra, y nos dijo que tenia la garganta muy inflamada. Le recetó Dalsy, y este jarabe para que pudiera dormir mejor, que le quitaria los mocos. JOrdi compró los jrabes pero cuando leí lo que era el AZOMYR no me atreví. Realmente es un antihistaminico indicado para renitis alergicas .............

Que hago, se lo doy hoy??? Porque hemos pasado una noche ............. (montse, me acordé de ti ;-) ) ya no tanto por los mocos sino porla TOS, en mayusculas ............. al final le di ROMILAR, que le hizo cosquillas, pusimos una cebolla, a parte de la peste que suelta no conseguimos nada mas, y ya a las 3 de la mañana sin parar de toser le pusimos un supo de PILKA .............. jo, que alivio, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

BUeno, que me enrollo ........... le doy el jarabe o no?? :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#298242 vaya Clara, pues si que estamos bien las dos.... nosotros ya tenemos el catarro a duo :cry:
¿que tal se encuentra hoy Arnau?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#298344 Clara cómo está Arnau?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#298418 acabo de leer el mail.
hombre !! yo primero intentaría hablar con la pediatra que le corresponda pero de todas formas decirte que si es un antihístaminico lo que le va a cortar es la congestión y de paso darle algo de sueño ( mañana miro a ver qué molécula es y te digo si produce mas o menos sueño).
A la tos no le va a hacer nada y sin embargo el romilar si ( cada 8 horas no más y siempre que te lo haya recetado antes la pediatra) pero de todas formas si el pilka te va bien.... santo remedio.
hablamos

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#298480 ¿Cómo vamos Clara?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#298492 Irunepa.................... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!.

En principio leí en el prospecto que no da sueño. Sé que el jarabe sólo le aliviaria los mocos, la verdad es que teniais que haberle visto pobre, literalmente le caian los mocos......

Anoche se lo di porque pasó una tarde horible con los mocos, y la verdad es que hemos pasado muy buena noche para cómo está el tema. Tambien le puse el supo de pilka y no le di el Romilar. Ha tosido bastante pero sin llegar a despertarse.

Pues nada, a ver como pasamos el dia.............

gracias por preguntar Rocio ...................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#298495 Algo es algo Clara, por lo menos habeis descansado todos un poco.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#298497 hola
te he mirado los efectos secundarios, de los que hay bastantes y es verdad, es del grupo que no produce somnolencia, incluso puede excitarles. Está indicado a partir del año.
Asi que nada, si os va bien dáselo y a ver si se cura prontito.
suerte

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#298666 Mi hijo es un torete.....................

Ya no tiene ni mocos, no tos ..................... hemos dormido como Reyes.

Auqnue arece uqe ahora tengo los mocos algo mas espesillos............. marchando jarabe de cebolla...................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#298714 Ei! Clara cuánto me alegro de que hayais pasado buena noche y de que el catarro vaya remitiendo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen