Mis dudas son, o mejor dicho cuentenme sus experiencias, no sé si empezar con cereal, fruta o verdura, mi idea es zanahoria y yo quiero hacerle las papillas a mi nena pero mi esposo dice que no me complique que los potitos son mejor, qué opinan? y bueno no sé si darle pura verdura una semana y a la proxima cereal y a la proxima fruta, o debo darle 2 alimentos diferentes en el dia? Los horarios de mi nena son (puro pecho):
10 am
13.30
16.30
19.30
23.00
03.30
06.00
En qué momento debo darle las papillas? he leído que le de pecho y enseguida la papilla, o la papilla sustituye completamente una toma de pecho? la lista que me diio el doctor me pone que le de cereal en el dia y en la tarde/noche tres fruta con zumo de naranja pero he leido que el zumo de naranja es muy ácido y no es bueno darles tan temprano, no?
Mi marido tambien quiere que le de leche de vaca por ahi del séptimo mes y yo le digo que mientras siga teniendo leche materna yo quiero alimentarla solo con la leche y nada de lácteos. Y en qué momento debo introducirle carne, pollo, etc? Y mi última pregunta, cómo es mejor darle la fruta, hervida o cruda? debo hervir/cocer la manzana y pera?
Espero me ayuden, solo por tomen en cuenta que mi beba no toma para nada el biberón, ni chupete, por eso es tambien mi duda de la noche, pues ella solo duerme al pecho, en que momento le doy su papilla?
Gracias, espero impaciente sus respuestas/tips.