Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#297751 Hola!!!!!pozí, tengo la tension alta, ya lo que me faltaba, la última vvez, tená 8 y medio, doce, me dijeron que la mínima estaba alta, tengo que ir el jueves a tomármela otra vez.
El caso esque llevo dos días con muchos mareos y fatiga, y creo que la tensión la produce, y como soy un poco cagoncilla, pués la verdad, me da mucho miedo.
Me puede dar alguien informaión sobre el tema?
He eliminado la sal de mi dieta, el café, y esstoy andando, puedo hacer algo más?
Besos.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#297771 Lo siento pero no puedo ayudarte Chari, no tengo ni idea de cómo va lo de la tensión, estoy pez. Pero quería aprovechar para mandarte muchos ánimos que esto de la tensión tiene solución guapa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#297792 Tranquila Chari, la cifra que te ha dado tampoco es muy alta, la máxima está bien, y la minima está un poco en el límite, asi que no te asustes que no pasa nada. Y ante la tension alta pues lo que estás haciendo, limitar café, alcohol, tabaco, por supuesto la sal y preocupaciones, y hacer ejercicio moderado, como por ejemplo caminar 30 minutitos al día.
Pero te repito que tranquila, que con 8 y medio de minima tampoco es para tanto, hay quien no la considera alta hasta 9, así que :23: , que no tienes que angustiarte por esto.
Y aprovecho para decirte que estais muy guapas las dos, muy bonita la foto!
Besitos! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por shaska
#297813 Pues stoy con Irenrub, tampoco es para tanto, casi normal (12-8 es lo habitual). Ademas si te pones nerviosa en el medico te sube la tension, es el sindrome de la bata blanca, para descartarlo hay que tomar la tension 2-3 veces separadas 15 minutos, durante ese tiempo tui tioenes que estar tranquila, sentada.
Si te sigue saliendo alta te deberian poner un aparato para medir la tension arterial durante 24 horas en tu casa y asi descartar que no sea porque te pones nervioasa!
Animo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#297898 Gracias chicas!!!!Estoy algo más tranuqila, esque entre unas cosas y otras, lo que no sé és como no se me pone en 20-20, intentaré tranuqilizame, un beso!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#298030 Chari,yo tampoco creo que sea tan alta!!y además está el factor bata blanca,o sea que vas nerviosa y te sale una tensión altísima.

Nada lo dicho,pasate al Saimaza descafeinado,la sal mejor ninguna(en el mercadona venden una muy baja en sodio;para que pongas una poquita),mucha agua,infusiones,y caminar un poquito...

Y nada ya verás como es un valor aislado,por cierto,como llevas la dieta??llevo unos dias queriendo preguntarte...

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#298196 Hola, cariños mios!!!!!!
Hoy me han pueto la pastilla debajo de la lengua, se me subió 9-14, y mañana tengo cita otra vez para controlarme, me han dicho que me van a tener que recetar algo para los nervios, yo no quería pero no voy a tener otra, lo que si sé, és que no pienso alterarme ya, porque me juego la salud, ya os iré informando, que tengo un acarajotamiento!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#298342 cuidate y ya sabes la salud es lo primero

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por irenrub
#298553 Chari, ¿como va eso hoy corazón? ¿estás mejor ? espero que sí, dinos algo cielo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por mamabol
#298560 Cariño miooooooooooo!!!

Como estás? tu intenta desconectar porque muchas veces cuanto mas lo pienses mas nerviosa te pones y mas te sube.Y tómate lo que te manden que será para controlarte un poco y diuréticos y ya verás como es algo puntual.Y si quieres algo pide por esa boquita.

Un besazo primor :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#298578 Ains Chari que cuando no es una cosa es otra prenda mía. Ánimo y a recuperarse..... por cierto estais guapísimas en la foto :lol: :fl :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#298586 Pues lo de la tensión, te puedo aconsejar pero al revés, yo la tengo muy bajita, 8-4 para que veas...tu baja es mi alta.

A mi me mandar comer cosas saladas, el café, la coca cola y que repose un poco, soy un culo inquieto y además el ritmo de vida que llevo.
Asi que tú supongo que al revés. Animo.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#298606 Hola, aparezco de nuevo!!!!
Pués ayer tenía la misma, el ATS, me ha dado cita para el viernes que viene, tengo que andar una hora diaria, y claro seguir con mi régimen!!!!
Pero cómo me voy a andar? Si voy todo el día montada en un barco!!!!!
Solo me apetece dormir y dormir, y estar calentita y acurrucadita, por las noches me pongo mejor, pero por las mañanas estoy echa un asco, y para colmo me dice el ATS que los mareos no tienen que ser de la tensión, entonces de qué leches son? :cry:
Uffffffff, llevo una semanita penosa, espero que pase pronto, para colmo solo he perdido 300 grs, vamos una porquería, porque como no he andado pués ale, otra semana perdida!!!!!
Iri, te cambio el régimen, a mi me han PROHIBIDO, el café, la coca-cola, el jamón y todo lo que lleve sal, que la verdad nunca tomo nada salado, pero el café, madre mía de mi alma!!!!!!!!!!Ahí me han dado de verdad, me he comprado descafeinado , puagggggghhhhhhhh!!!!!!!!!!!! :cry:
Bueno, el siguiente mensaje espero que sea más animoso, gracias a todas por preocuparos , os mando un beso muy fuerte!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#298610 Animo Chari que tú puedes.

Oye los mareos no serán .... que tanto Bob esponja ha dado resultado? Yo lo digo por lo del ATS

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#299849 Chari cómo estas?????

Dinos algo que nos tienes abandonaditas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen