Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por josefina
#22059 Hola, que tal? Escribo desesperada porque mi hija está rabiosa, me parece que son las muelas, aunque me parece pronto tiene 12 meses dentro de 15 dias, pero bueno le doy apiretal, pero no se lo puedo dar todos los días, no será bueno tanta medicina. Me preguntaba lo del chamodent que he leído por ahí, ¿es más natural y mejor que el apiretal? Lleva toda la semana sin dormir ni ella ni yo, se despierta a las 2:00 y hasta las 5:00 o las 6:00 no se duerme, para aguantar una hora más. No sé que hacer, porque lo de la homeopatia no la conozco. Donde yo vivo no hay ningún homeopata, y en la farmacia no conocen el chamodent.
Bueno a ver si me ayudais, un beso. Adios.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#22062 Normalmente el chamodent lo tienen que pedir porque no lo suelen tener, tú le dices que son de laboratorios dhu y ya está. Efectos secundarios no tiene ninguno, son de productos naturales (camomila, belladona y no sé que más) A mí me funciona, pero no es ni instantáneo, y no sé decirte si mejor o peor que el Apiretal. Pruébalo, no pierdes nada (bueno sí los casi 10 euros que cuesta, pero verás como te alegras)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#22203 A mi me ha ido bastante, esta menos mordiscona de dia y las noches han mejorado (claro que no esperes milagros nocturnos)

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#22860 yo cuandousaba apiretal para los dientes me untaba el dedo indice con apiretal y se lo daba directamente en las encias, empleas menos y les hace mas efecto. la verdad es que ahora usamos chamodent pero los dias que los veo muy desesperados les doy apiretal directamente en la encia y es mano de santo
por guiomar
#22881 La homeopatía puede tener efectos secundarios. El más frecuente es que se agraven los síntomas en vez de quitarlos. Por eso siempre es mejor consultar con un médico homeópata.