Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#297579 Hay chicas, como os hecho de menos, pero ya el próximo fin de semana es el exámen y ya estaré de nuevo dando la vara.
Os escribo pues estoy muy preocupada ya que ayer Sara se asusto y empezo a llorar y se encano de una manera, vaya todos nos asustamos, aunque parezca una varvaridad pensabamos que se nos moria, de verdad, no os imaginais como lo pasamos pues se tiro casi un minuto y empezo a ponerse muy blanca, y era como una muñeca.. no sé prefiero ni recordarlo.
El caso es que lo he estado mirando por internet y he leido que son apneas emocionales y que ha que dejarles pues se pasar que recomiendan soplarle despacio en la cara, ¿os ha pasado alguna?, hay contarme cositas que estoy preocupada.
Bueno os iré leyendo y prometido que el catorce o el quince empiezo a ponerme al día, un millón de besos para todas que os echo de menos. MUUUUUA

Imagen
por ANUSKA20
#297613 hola vasa!

Yo no te puedo hablar por experiencia propia, pero mi mejor amiga tiene dos niños y el mayor cuando era pequeño se cogia casquetas, y la primera vez casi le da un mal, se desmayo, ella me contaba que cierran ellos mismos la glotis y pierden el conocimiento y el propio cuerpo la abre y se van recuperando, ella fue al pediatra y le dijo que le dejara que era de la casqueta, no se a mi meda un patatus y me tienen que llevar a mi a urgencias, de todas maneras no se si le has comentado al pediatra pero yo se lo comentaria para quedarme mas tranquila.

Imagen
Avatar de Usuario
por sirena
#297638 Pues vaya susto te llevaste!!
A mi si me ha pasado con el mayor, cuando era pequeñito. Lo que me funcionaba era echarle un soplido en la boca, inmediatamente reaccionaba, cogia aire, y lloraba. Le paso varias veces, pero nunca llego a desmayarse ni nada.
por shaska
#297714 Si es normal y al final se recuperasn ellos solos, funciona lo de soplarlas en la cara o echarles unas gotas de agua fria, para que reaccinen. Aun asi comentaselo al pediatra.

Imagen
Imagen
Imagen