Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#296977 Hola chicas, solo quería preguntaros si le dais a vuestros peques petit suisse, qué cantidad a la semana... Ayer se lo di a probar a mi hija y le encantó. Gracias y besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#296987 yo sí, suele tomar uno al día, después de comer. Ya sé que hay otras cosas más recomendables, pero bueno, nos permitimos el caprichito.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#296989 Yo le doy un par de veces a la semana, a veces 3. Se come dos pequeños o uno grande cada vez.

Imagen
por Sybi
#297003 En la guarderia les dan una vez por semana e yo le doy uno más, máximo dos, a veces ninguno. Prefiero darle Yogurt por la cuestión de azúcar, ya que come otras cosas que llevan azucar (Cola Cao por la mañana, a veces un trozito de xoco), así que intento limitarlos.
Avatar de Usuario
por irenrub
#297005 Irene se come uno cada día despues de cenar. Cuando era mas pequeña, le daba dos o tres a la semana. El pequeño aún no los toma, pero no porque piense que sea malo para él, sino porque le sabe a poco, no tiene ni para empezar con uno y se mosquea, así que intento darle otra cosa mientras pueda.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por mariami
#297154 A la mía le hacen una ilusión tremenda pero no le gustan nada :roll: :roll: Después de darle vueltas hemos entendido que hay niños que los llevan al cole y ella quiere que los compremos para hacer lo mismo, pero se mete una cucharada en la boca y tendríais que verle la cara :???: :lol:

Imagen