Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CYJ
#296860 Hola, me gustaria que me aconsejarais cuando es mejor empezar a dales la comida con trocitos, mi pequenin tiene 9 meses, y hace 1 semana le di un potito y vi que tenia trocitos muy pequenitos de patata. La verdad es que no le hizo mucha gracia, pero ya no se si era porque no suele comer potitos o por los trozos. Ahora la fruta se la estoy aplastando con el tenedor y segun el dia se come mas o menos pero no toda como antes. Creeis que es demasiado pronto para darselo asi?. Muchas gracias de antemano. Besos.

Imagen


Imagen
por shaska
#296983 Pues depende del niño, mi hija desde los 9 meses se negó en redonod a comer la fruta en papilla y desde entonces la come a bocados (ni siquiera la quiere chafada). Come platano y peras muy maduras, uvas, ciruelas...pero depende de que tu hijo lo triture bien o no.
Come pan o galletas?
Prueba y si no le gusta espera.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#297078 Depende del niño.
Casandra desde el principio la fruta la ha querido chafada o a bocados Y no tiene ni un diente.
La carne se la hago picada y jugosa y se come una cucharadita que coje con sus dedos.
Al comer en trozos suelen comer menos cantidad que en puré pero así se regulan ellos mismos con la comida puesto que comen lo que ellos quieren no lo que nosotras queremos.