Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por everx3
#296534 hola a todas,
mi bebe toma lactancia materna exclusiva y ahora que ha cumplido 6 meses la pediatra me ha dicho que ya puedo introducirle en su dieta la fruta y papilla de cereales. Me ha dicho que me lo tome con tranquilidad y eso hago, cada dia le ofrezco una cucharadita de mi leche con cereales y tb un trocito de manzana y él ni caso, no abre la boca, entonces yo no insisto más y lo dejo estar antes de que llore.
yo se que no hay que obligarle pero ya empiezo a tener presión familiar, que soy una floja y que deberia insistir más y si llora que no pasa nada, que así no conseguiré nunca que coma... y claro me entran dudas...
hago bien? deberia insistirle varias veces al dia? en cada intento deberia insistir hasta que habra la boca?
uff ya empieza a preocuparme este tema ya que después de 2 semanas no he conseguido absolutamente nada

Imagen