Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por romehidalgo
#21813 Voy a empezar a darle cordero a mi hijo, ¿alguna sugerencia sobre cómo prepararlo?, yo pensaba añadirle verduras aleatorias a discrección...Tiene 8 meses y medio. Ah, ¿qué parte compro?. Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#21881 Se puede dar cordero? No lo se.

Que parte? Yo cuando voy a comprar les digo, es para la niña y ellos ya saben que ponerme. Yo escogeria sin mucha grasa (la grasa del cordero es un poco pesadita, almenos para mi).

Yo primero se la daria hervidita, luego a la plancha, luego rebozada (sin huevo), luego al horno,...

Avatar de Usuario
por cani
#21888 Os diré que como en Aragón el ternasco (cordero pequeñito) es alimento típico se da desde los primeros días, yo le compraba una paletilla, y después de cocinarla (yo la metia en la babycook con lo demás) le quitaba toda la grasa (que es bastante).

Ahora como ya le doy de lo que comemos nosotros y además entre semana come en la guarde, pues le hago menos, y si le hago pues pierna y a la plancha.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#22098 Con 8 meses ya puede tomar cordero? Nosotras vamos todavia por el pollo y la ternera.

Imagen
por guiomar
#22109 Si que se puede dar cordero. A mis hijos les encantan los tacos de barbacoa, que es como se come aquí.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#22198 Puesya probaré darle, aosostros nos gusta ucho a ver que tal

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#22243 A mí le pediatra me dice que la carne a la plancha y después se la trituras. El cordero a partir de los 8-9 meses ya se le puede dar.

¿Qué parte? Yo hago com Neus: le digo a la carnicera que es para el nene y como es de confianza pues...

Imagen