Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por enkeli
#295045 Si vieron mi otro mensaje verán que no tengo problemas para que mi hijo coma, pero rebuscando en la red encontré esto, lo encontré demasiado bonito y entretenido
es el blog de una mamá que tiene un niño que no quería comer, así que adoptó una costumbre japonesa para presentar los alimentos, el Bento. Una cajita que contiene muchos y variados tipos de alimentos, justo para comer con palitos o con la mano!!!! En japón todos comen sus comidas así, sólo que ponen cosas que no comemos (pescados crudos, pulpo???) y comen en el cole, en el trabajo.etc

lo que me gustó del blog es que muestra fotos de lo que prepara, dice que va en cada cajita y las presentaciones son MUY entretenidas.

VEANLO!!!

http://www.cookingformonkeys.com/


yo voy a seguir su ejemplo con mis comidas....esto de comer un sandwich al dia me aburre!!!!


saludos!!!!

ImagenImagen