Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#294728 hoy he llevado a mi hijo pequeño a su pediatra, tiene algo de placas en la garganta y le ha mandado anibiotico durante siete dias, el pobre esta con fiebre. me da una pena verlo asi :sad: pobrecillo....
su pediatra se llama pilar carrasco y la verdad es que es un encanto, es supercariñosa con los bebes, yo hoy lo he llevado sin cita porque no tenia hasta mañana y ya llevaba dos dias con fiebre, pues ella nos ha atendido de momento y sin poner mala cara todo lo contrario ha sido muy amable y simpatica con el, estoy muy contenta con haber topado con ella, y es de la seguridad social.
a ver si se cura pronto mi enano, deberia de haber mas pediatras asi como ella.

ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#294910 espero que se mejore pronto el peque, mi nena hace semanas paso por algo igual y no veas que suplicio con los pediatras.
tienes suerte de haber encontrado una pediatra asi de buena, espero que te dure mucho, yo por desgracia voy como en el juego de la oca, de pediatra en pediatra , siempre que asomo por alli en la consulta que me toca hay un@ nuev@ y es un suplicio.
aveces cuando estas agusto con un@ cuando vuelves ya no esta, y asi asi.