Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#21613 ¡FELIZ CUMPLE COMPI! ya se que es del peque, pero...por lo que te toca. ¿qué día ha sido? ¿ya lo celebraste? ¿mucho saludable atracón de chocolate :mrgreen: (aprovechando la ocasón)? :fl :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#21614 Hay por Dios.... si lo he visto y me he dicho "ahora escribiré un post de felicitación" pero luego han venido los jefes y se me ha olvidado :oops: .

Pues nada nada
:fl :fl :fl :fl MUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES A PAU Y SU MAMÁ :fl :fl :fl

(¿cuando lo celebráis? ¿cómo se prensenta?)

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#21618 GRACIAS!!!!!!

Me ha hecho mucha ilusión que os hayais acordado de nosotros... :D

Hoy la celebración es light, los regalos y demás para el fin de semana. Pero le hemos colgado un cartel en fosforito con letras fosforitas también pegadas encima, poniéndole "Per molts anys Pau" y le ha encantado... solo quería tocarlo y se ríe todo el rato cuando lo vé... esta noche colgaremos unos del techo... :lol:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#21621 Pero bueno, cómo no me he dado cuenta, si lo pone en tu Lipi (o como se escriba...) :fl :fl :fl FELICIDADES :fl :fl :fl . vERÁS QUÉ AÑO MÁS INTERESANTE NOS ESPERA......

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#21628 Tani y yo también queremos desearos Muuuuuuchas felicidades.

Ya es todo un hombrecito. Felicidades Pau!!!!!!!.

:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Neus
#21632 "Anys i anys, per molts anys, a la una per molts anys
(...) volem que super t'ho passis,
bufis fort i les apaguis"

Per molts anys Pau!
(i a la mama per la part que li toca!)


Nota: La canción es de cumpleaños feliz. En Catalunya siempre se cantaba en castellano (no habia en catalan) y la televisión autonomica saco esta cancion en su programa infantil (Club Super3, que más que un programa ya es una institución, con parrilla de programa propios, fiestas anuales, carnets de socio,... si tiene más socios que el Barça!)
Per molts anys Pau ! (felicidades Pau!)
(...) (y a la mama por la parte que le toca!)

por mellisenero
#21658 MUCHIIIIIIIIISSSSSSSIIIIIMAS FELICIDADES
:fl :fl :fl PARA ESTHER Y PAU :fl :fl :fl
AHORA EMPIEZA UNA NUEVA AVENTURA Y TE PUEDO ASEGURAR POR LO QUE ME TOCA QUE ES MEJOR TODAVIA QUE LA DEL AÑO PASADO.

hAS IDO PENSANDO LO QUE HACIAS EL AÑO PASADO POR ESTA FECHA??? ES DIVERTIDO MIRARLO Y PENSAR QUE EN ESE MOMENTO EL AÑO PASADO IBAS CAMINO DEL HOSPI ....... DE NUEVO MUCHOS BESOS.
Avatar de Usuario
por Danana
#21671 :fl :fl :fl
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHIIIISIMAS FELICIDADES PARA PAU!!!!!!!!!!!
Que disfruteis muchisimo del cumple del enano
y felicidades a ti también Esther por tu niño

un besito muy fuerte

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#21673 felicidades pau

QUE TAL EL CUMPLEAÑOS que pronto se hacen mayores como fue la fiesta espero que te lo pasaras bien en compañia de la gente que te quiere un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#21676 Pues eso, que :fl :fl :fl MUUUUUUCHAS FELICIDADES :fl :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#21684 :fl :fl :fl :fl ¡¡¡¡¡MUUUUUYYYYY FELIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOS!!!! :fl :fl :fl :fl

Felicidades para esa preciosidad de niño y para su mamá, por tener un hijo tan lindo y por hacer un año que es una supermamá.

Que lo disfrutéis y que cumpláis muchos más...

Miles de besitos de Aran y Alex

PD: Yo también estoy de acuerdo con Melli: ¡ahora empieza lo mejor! (y no es ironía)

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#21686 :fl :fl MUCHAS FELICIDADES!!!!! :fl :fl
Pues lo dicho, que paseis un feliz cumple, de parte de Belén y de Adrián!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#21759 Huy que tarde llego..
paso un minuto!!

FELIZ CUMPLEAÑOS PAU !!

Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lucyrober
#21761 ¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A PAU!!!!!! :fl :fl :fl :fl
Y a ti Esther, que lo paseis muy bien y lo disfruteis. Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#21821 MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE NOSOTROS, UN BESO DE PARTE DE PAU :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen