Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eva leg
#294367 Hola, quiero hacer una consulta, porque estoy un poco agobiada, mi bebe de 15 meses lleva prcticamente mes y medio que no para, empezamos con mocos, luego diarrea, luego boca toda blanca, luego volvemos con los mocos y tos, ahora otra vez lengua blanca; con todo esto mas o menos cada semana o 10 dias 2 dias de fiebre, no ha tomado ningun medicamento, porque el pediatra las veces que lo ha visto me ha comentado que el niño estaba bien y parecian procesos viricos; ahora por la tos si que le estoy dando homeopatia. Pero gracias atodo esto el niño ha estadodiad y diad sin comer apenas, esta en los huesos, eso si el sin parar contento , jugando.
Va a la guarderia y todos los niños estan igual , bueno peor porque ellos tienen bronquiolitis, bornquitis, etc. el mio yo creo que mejor porque todavia toma pecho.
Pero ahora yo creo que tiene las defensas por los suelos, ¿podeis darme algun consejo? o por lo menos tranquilizarme.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
por macasher
#294373 Asi andamos casi todas, guapa. Los mios, ambos, desde septiembre que empezamos cole y guarderia no has soltado los mocos, van mejor, vanpeor, pero seguimos con mocos. Ya mejorara.

El amyor, entre que es mas mayor y que sabe sonarse, lo nota menos, pero el pequño, pues con suero, jarabe para la tos, etc, etc.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Curcuma
#294450 Es lo que toca ahora, tanto con la edad que tienen como con la época del año. Te diré que mi hijo hace un mes que tiene tos y no se le va, y los mocos le van y le vienen. Chao

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por crosi
#294542 pues por desgracia asi estamos una gran mayoria, no soltamos una cuando ya tenemos otra, animo

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por berska3
#294655 hola wapa el mio tb esta igual,es el primer año de guarderia y en 2 meses me lo ha cogido todo,se tiro una semana con gastroenteritis y justo cuando se le fue me cogio neumonia,asi que muchisima paciencia,da mucha penita verlos asi pero es de la unica manera que tienen de inmunizarse,de todas maneras comentale al pediatra,yo le estoy dando inmunoferon para ayudar un pokito a las defensas,pero ya ves que ni con eso,un beso.