Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sandrall
#294288 Hola a todas,

Mi hija Paula está tomando homeopatia desde hace un mes para "suavizar" las bronquitis y otitis, de momento no no ha cogido ninguna otitis, bronquitis si pero mucho más flojas que el invierno pasado, así que de momento seguiremos con la homeopatía, pero he oído hablar de las flores de bach y no se si es homeopatía también o es algo diferente. Se que hay gente que las utiliza para mejorar el sueño y también se pueden dar a los niños que son muy nerviosos, este sería mi caso, mi hija es un terremoto y no para las 24h del día y además ahora tiene dias en que está rebelde y no hay quien la controle por eso me gustaría saber si se pueden utilizar en estos casos y si funcionan. Mi intención es comentarlo con la homeópata cuando vaya a la visita pero me gustaría saber si vosotras lo habéis utilizado o tenéis algún conocimiento. Gracias.

Imagen
por isa31
#295739 hola,
yo hice un curso sobre las flores de bach y lo que tratan es de sanar a traves del cambio del comportamiento. Tu niño igual es todavia peque para tomarlas, informate a ver que te dicen. Yo se que para mi hija me las suelo tomar yo pq lo que mas hacen los niños es metabolizar los trastornos de la mami sobretodo