- Vie, 21 Nov 2008, 19:50
Vengo del pediatra, todo está bien, ha aumentado en tres días de 4.040 a 4.120, está bien verdad?, asi que el tema de la lactancia, ya me queda claro que lo llevamos bien, y mide 53.50. Me dijo que todo estaba bien, pero como siempre o casi siempre, tiene que haber algo que te hace estar preocupada. Me preguntó si me había fijado si sacaba bien la lengua, y la verdad es algo en lo que no me fijé, me dijo q bueno, que no debería de ser nada, pero que veía que el frenillo de la lengua no tenía el angulo q debe de tener, ( yo ya me puse algo nerviosa y ya no me acuerdo bien de sus palabras), pero la cosa es que o no tiene la forma que normalmente tiene que tener, o es más corto o algo asi. Me dijo como que no sería nada, que lo iríamos mirando pero no me dijo nada más, vamos como que no me tendría que dar problemas, pero la cosa es que ya me quedo preocupada, pensando si tendrá algo, o si podrá tener algún problema, tampoco sé q tipo de problema.
Alguna escuchó o le pasó algo parecido??.
Ah y otra cosa, esta tarde le tuvieron q repetir la prueba del talón, la otra vez no le conseguían sacar bien la sangre, espero que esta vez ya esté bien hecha y de todo bien, si es que siempre hay algo por lo que preocuparse!!