Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Angie28
#294023 Hola a todos. Tengo un bebe que dentro de una semana cumple 3 meses y toma biberon. Le doy 180 cl de biberon 4 o 5 veces al dia... Hay amigas que me dicen que es mucha cantidad... pero él se lo toma todo. Esta comiendo demasiado? Gracias. :-P
Avatar de Usuario
por elprincipito
#294037 Jejej, la verdad es que con 3 meses ya te come bien ya :lol: .
No hagas caso de los comentarios, los bebes si tienen hambre comen, sino no...así que si los come es que los necesita.
yo a mi hijo también le dí biberón solo a partir de los 4 meses y al igual que el pecho siempre se lo doy a demanda. Cada 2 horas, 3 como mucho me pedía.

Lo dicho tú a lo que tu bebe mande! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#294055 La lactancia, sea materna o artificial, ha de ser a demanda. Tú ofrécele que él decidirá cuándo tiene hambre y cuando no.

No te preocupes, hay picos de crecimiento en los que demandan más y tal vez tu hijo esté en uno de ellos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por MARTETA
#299256 MIS HIJOS LOS DOS HAN TOMADO MUCHO BIBERON Y EL PRIMER AÑ0 HAN ESTADO LOS DOS MUY GORDITOS COMO BIEN HA DICHO UNA COMPI COMEN A DEMANDA IGUAL QUE EL PECHO Y CUANDO LOS POBRES COGEN ALGO PIERDEN MUCHISIMO ASI QUE NO TE PREOCUPES SI SE LO COME AGUSTO ADELANTE
Avatar de Usuario
por flamenkita
#301208
Yuziel escribió:La lactancia, sea materna o artificial, ha de ser a demanda..


Pues yo tenía entendido que sólo el pecho era a demanda, que con la leche artificial habia que seguir unos horarios y medidas concretas.
Tanto el pediatra como la enfermera de la consulta de niños sanos así me lo dijeron, incluso en los cursos de preparación al parto, y asi qes como lo he hecho con mi peque...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por flamenkita
#301209
flamenkita escribió:
Yuziel escribió:La lactancia, sea materna o artificial, ha de ser a demanda..


Pues yo tenía entendido que sólo el pecho era a demanda, que con la leche artificial habia que seguir unos horarios y medidas concretas.
Tanto el pediatra como la enfermera de la consulta de niños sanos así me lo dijeron, incluso en los cursos de preparación al parto, y asi qes como lo he hecho con mi peque... Con la leche artificial se entiende.

Imagen
Imagen