- Jue, 20 Nov 2008, 19:05
Pilini escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar o al menos explicarme por que mi niña de 7 meses no quiere ninguna clase de leche, pero ni en biberón.
Hemos estado con LM exclusiva hasta los 6, y ahora estamos introduciendo la AC y de momento bien, pero todo sin leche, no le gusta en la fruta, ni en los cereales por la noche. Se los tengo que preparar con agua, la verdad es que es un poco desesperante pues fui a la pediatra y no hace mas que darme muestras para probar, blevit, nidina, Milita...y nada. El colmo es que le doy de mi leche en biberon a ver si asi si la acepta y nada! lo que hace es jugar con la tetina! no quiere leche.
Me dijo que claro, tiene que tomar leche en la AC por que si no no se alimenta bien, y no me durara tanto por la noche. Yo lo que hago es que despues de darle los cereales por la noche, con agua, para dormirla le doy pecho, asi si. Pero que pasara cuando yo no esté? Puede ser que no quiera otra clase de leche o me sta toreando?? Saludos y gracias por leerme.
Perdona, pero...qué problema hay en que no tome leche con la AC, si tiene la teta???se alimenta mal???estás segura???
Esto es completamente falso, si toma su tetita antes, luego, durante, no hay ningún problema, primero teta, luego AC, con agua, con calditos.....pero para nada es necesario que sea con leche.
Que no durará toda la noche???y para qué tiene que durar toda la noche??si tiene hambre, teta, si tú tienes hambre, te levantarás a por algo no?? además,q se puede despertar por cualquier otro motivo, y la teta alimenta y calma.
Recuerda, la AC complementa a la teta, no la teta a la comida, primero teta, luego AC.
Y si no quiere biberón, se pueden criar niños sanísimos sin él, mi hijo no tomó nunca nada en biberón, y jamás ha pprobado la leche que no sea la mía.