os cuento un poco la odisea del ultimo mes ... llevamos mucho mucho tiempo con los mocos con tos y demas y desde hace un mes que no nos quitamos de encima una bronkitis que ya ni se si va o viene o se ha instalado y no nos deja ...
Asi que el martes nuestro pediatra nos mando corticodides (20 gotas cada 8h durante 3 dias ) y el antiestaminico para la noche. Cree que no mejora pq tiene como un cuadro alergico y que probaremos por ahi ....
Tambien me ha dicho que si despues de la visita del proximo martes (una semana mas tarde,,,) no ha mejorado probaremos con unos sobres tb ...
No se que pasa la verdad es q me preocupa tenerlo asi todo el invierno pero empiezo a pensar que sera asi que no haremos limpio ... seguro ...
Me da pena pq esta con la tos que no puede mas esta cansado se le nota .. unas ojeras .. se despierta llorando .. en fin un caos ...
Queria saber cuando hace efecto el corticiodes pq me da la impresion de q no ha mejorado en las 24 horas que llevamos tomandolo y como son solo 3 dias por eso esperaba ya casi los resultados ...
Por otro lado que efectos secundarios suelen tener al tomarla ... si suelen estar quejosos si en aparaciencia no se les nota ... etc y a nivel fisico que efectos puede tener tambien .....
Bueno gracias por vuestro tiempo besos a tod@s ciaooo