Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#293450 Pues eso, de la noche a la manyana ferran no quiere comida en trozos, solo quiere la comida pasada, excepto galletas, pan, fruta, queso... La verdad es que estoy un poco desorientada, porque siempre ha querido probarlo todo, macarrones, arroz, fideos, pero es que ahora lo escupe literalmente de la boca . Que pensais? :roll:
Habia pensado que alhomejor le dolia un poco la boca, pero entonces no querria ni pan ni galletas tampoco, no? estos dias se lo estoy pasando todo, pero me da la sensacion que hemos ido un poco para atras :oops:
Aysss, estos peques, sera que se hace mayor y ya va escogiendo lo que le gusta mas??
un besito

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#293535 Yo estoy más o menos como tu, de buenas a primeras ya no quiere cosas que antes le gustaban y ya no quiere probar nada nuevo. Yo espero que sea una fase más y que pase pronto así que supongo que será lo mismo que te ocurre a ti.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#293845 ALALA, lo de tu peque es completamente normal, a medida que crecen pues les va apeteciendo cosas diferentes, presentaciones diferentes, se cansan siempre del mismo formato.
A la par, muchos pequeños aún conservan lo que se llama la NEOFOBIA ( fobia a lo nuevo) a los alimentos nuevos.
Tranquila, mientras puedas camuflarlos, no tienes por que preocuparte.
Si ves que le hace la cruz a otros alimentos, pues deja de ofrecerlos por un tiempo.

Maribelín, es muy pequeñito para pensar que dais pasos hacia atrás...si acepta las papillas, sigue con ello, no te compliques, dale a elegir...yo creo que es algo temporal, incluso pasa con los grandes comedores, que por un tiempo les apetece comer menos.

Cuando esté comiendo con vosotros, deja que coma trozos de vuestro plato si le apetece, si no..pues a seguir con las papillas.
por shaska
#293904 Pues aqui otra que tiene habitualmente una tragona y que ahora pasa de los trocitos y hemos vuelto a los pures!
y le encanta probar de todo, vamos que eso de la neofobia la mia no sabe de que va.
Ahora no quiere nada, pero le estan saliendo una muela y 3 dientes, tiene mocos,.....vamos que ya se le pasará.
No será algún diente maribelin29?

Imagen
Imagen
Imagen