Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#21437 Hola a todas/os, sí, estoy un poco "bastante" desanimada. Blanca se está recuperando de su urticaria por alergia a la penicilina, pero ha empezado a toser que no veáis. No es tos seca, sino que es tos con flemas y otra vez, tengo que ir a la pediatra. Sin exagerar, estoy en el médico, toooooodas las semanas, la guarde se está cebando con la salud de mi hija, pasa mas tiempo malita que sana, es super-deprimente :cry: Ya no podemos mas, los comentarios del tipo "el primer año de guarde es así" no me consuelan, no veo a mi hija bien, ya sé que no son cosas graves, gracias a Dios, pero... me deprimo de verla así.
Avatar de Usuario
por Neus
#21438 Me parece que estamos todas por un igual.

Animo que cuando estan pochitos nosotros somos su puntal!

(aunque la verdad, en casa estamos todos malos, y yo no me puedo ni mover, me duelen todos los huesos :cry: )

Avatar de Usuario
por Queli
#21439 Muuuuuuuchos ánimos Elena, nosotras te comprendemos muy bien y sabemos por lo que estás pasando.

Vamos a pensar que pronto (bueno eso de pronto, más o menos) llega el veranito y se pasan las toses, los moquitos, ....

Muuuuchos besitos para tu peque.
Avatar de Usuario
por cani
#21454 Vengaaaaa que en abril-mayo se acabarán los mocos y demás enfermedades de invierno-infierno, y el año que viene como se supone que sólo lo pasan mal el primer año, pues irá mejor :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#21512 Lo que te pasa, Elena, es perfectamente normal. Creo que tod@s y sobretodo l@s que van a la guardería, nos encontramos en una situación similar. Pero no te pienses que tengas la culpa, que no vaya a la guardería no le protege de infecciones (aunque posiblemente tenga menos), pues se pueden coger en cualquier parte.

Es cuestión de paciencia y esperar a que venga el buen tiempo, como te han dicho las compañeras.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#21568 Mi niño también ha pasado malas rachas, cada 15 o 20 días le pasa algo. Piensa que ya es marzo, y queda bien poquito.....para el buen tiempo (aunque los agoreros me dicen que vendrá la gastroenteritis...) Ahora creo que va a enfermar, porque ha vuelto a toser, le he visto pintitas rojas en el cielo de la boca y duerme fatal...vaya que no duerme. En fin, muchos ánimos, y el año que viene nos irá mucho mejor. Mi vecina cuida de su nieta para no llevarla aguardería y lleva varias anginas y laringitis, así que no te sientas culpable

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen