Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamacabezota
#293069 mi niña estubo hace un mes enferma con bronquitis, nos mandaron antibioticos, ventolin, y corticoides, se le puso el culito irritado, y cuando le quitamos el antibiotico parece que se le quitó un par de días, pero despues le volvió como con ronchitas, pensamos que sería del ventolín, pero ya se lo hemos quitado todo, y la peque cada vez está peor, su papá ha estado con hongos en el cuerpo desde el verano, y como la pequeña tomaba corticoides, he pensado que se los ha podido pegar, vamos a ir esta tarde a la pediatra, pero me gustaría saber si alguna de vosotros le han salido hongos a su bebe y que es lo que le dijo el médico, por favor ayudadme.
por Sybi
#293132 A principios de año, mi hija tuvo que tomar antibióticos durante tres semanas. Al acabar el tratamiento, también le salieron como granitos rojos e iban a más. Fui al pediatra y me dió una crema antihongos (Creo que fue Canestén), y en unos días los hongos desaparecieron. No te preocupes, después de antibióticos, muchas veces les salen hongos, y eso es seguramente lo que le ha pasado a tu hija. Pero como vas al pediatra esta tarde, él te lo confirmará y te dará el tratamiento adecuado.
Avatar de Usuario
por mamacabezota
#293224 me ha mandado la misma crema que a tí, muchas gracias por tu respuesta, ya te contaré como nos va.
por Sybi
#293266 Me alegro de que no sea nada, es muy habitual, ya verás como dentro de nada se le quitará.