Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marky11
#291540 Hola mi niña tiene 4 meses y medios y esta con dolor de oidos y un poco de febricula. No para de llorar se ve que le duele bastante y no hay forma de que se tome el apiretal, asi que le puse un supositorio febrectal lactantes, pero solo es cada 12 horas.
Pero si antes de las 12 horas le da fiebre o vuelve a dolerle, sabeis si se puede alternar el febrectal con otro paracetamol.
Con el mayor nunca he tenido problema y siempre he alternado dalsy y apiretal pero la peque todavia no puede tomar dalsy.
La verdad que no tengo mucha experiencia con el febrectal lactantes.
Gracias un saludo.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
por celia2007
#291580 Hola, me pasó lo mismo con mi hija y sí que se puede alternar febrectal y apiretal, pero mi hija es mayor que la tuya (le pasó con 13 meses). Consultalo con tu pediatra. También va a depender de la fiebre que tenga. Saludos

Imagen
Imagen