Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#291182 hola chicas.
Mirad ayer por la tarde y casi de repente el peque empezo a ponerse muy mimoso y demasiado lloricoso.
Al cabo de una hora de empezar asi se puso con fiebre lo mire y tenia 39,7 en el culito, nos uimos a urgencias, le miraron garganta oidos etc, y le hicieron analisis de orina, y todo le dio bien.
Le dieron apiretal y se le bajo la fiebre a 38,
La duda es que me dijo la pediatra que estaria incubando algun virus, que lo observara y tal, y solo si tenia mas de 38 de fiebre le diera apiretal.

Aestado la noche tranquilo pero tiene todo el rato sobre 37,5 mas o menos. ¿ le doy algo o hago caso a la pediatra y sino tiene mucha fiebre no le doy?

gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#291200 Pues no sé qué decirte Anita, yo si tiene fiebre le daría algo para bajarlo pero si la pediatra te ha dicho eso ....

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#291209 El apiretal no sólo le sirve para bajar la fiebre, sino que si tiene alguna molestia también le puede aliviar.

Yo a mi hija si la veo bien sólo le doy el apiretal cuando pasa de 38 (bueno, si está a 37 y mucho también), pero si la veo incómoda o rarilla y sé que le duele algo no me espero a que llegue a los famosos 38, sino que se lo doy antes. Ella por lo general no está mal con 37.5.

Que se mejore pronto.

Imagen