Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#290810 bueno tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
mi hijo tiene 13 meses y solo tiene cuatro dientes, dos arriba y dos debajo, ese no es el problema, el caso es que hoy me he dado cuenta que tiene el piquito de una muela, yo nunca habia escuchado eso, yo pense que primero salian los dientes y despues las muelas, o por lo menos asi fue con mi hijo mayor, bueno no es algo que me preocupe mucho, pero solo es por curiosidad a alguno de vuestros hijos les ha pasado?, no tendra importancia no?. gracias.
Avatar de Usuario
por irenrub
#290815 A mi hijo pequeño le salieron dos muelas ( por cierto a la vez ), antes que terminara de echar los dientes de abajo; arriba tenía los 4 pero abajo solo dos. Mas tarde ya le salieron los dientes que le faltaban.
Así que yo no le daría mas importancia, supongo que da igual.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )