Veréis, un día mientras bañaba a mi hija me doy cuenta de que tiene una pupila más dilatada que la otra.Me quedé sorprendida y decidí llamar por telefono a un seguro médico que tenemos.La doctora del seguro me dijo: -Llevate a la niña a urgencias, inmediatamente, ni siquiera la vistas, puede indicar una lesion cerebral grave.
No os podeis imaginar el susto tan grande que nos dimos.Envolví a mi hija en una toalla y nos fuimos a urgencias.En el hospital se la llevaron rápidamente y le hicieron una ecografía en la cabeza.La vió también un oftalmólogo de urgencias y me dicen que no tiene nada, que probablemente sea de nacimiento (cosa que no creo, porque le he mirado los ojos a mi hija mil veces mientras le daba el pecho).
Me dicen que es una anisocoria (distinto tamaño de pupilas) sin ninguna causa, que muchos, muchísimos niños la tienen.Es por esto por lo que os pregunto si alguno de vuestros hijos lo tiene, para saber si es tan común como me dicen.
Me preocupa que sí sea algún tipo de daño y no se haya podido ver.Ais, chicas, que no estoy tranquila....
En fin, un besito.
Edito para decir que mi intención era poner este mensaje en el subforo de salud, pero me he equivocado.Si hay alguna manera de moverlo, me decís.
otro besito