Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLAUDIAPG
#21089 Hola! He empezado con el Chamodent porque el Darsyl no funciona. Cuántas veces al día se lo dáis? Yo había pensado sólo por las noches, a ver si así también las mejora un poquito.

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
por sue
#21117 Yo empecé ayer.Se lo doy 3 veces al dia.Y le ha venido fenomenal.Espero que tengas suerte y te vaya tambien bien.
BESOS

Sue
Avatar de Usuario
por mariquilla
#21266 No lo mezcléis con comida. Yo se lo doy una media hora antes de que coma

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por sue
#21374 Yo se lo doy a media mañana , a media tarde y ya por la noche. Besos Sue
Avatar de Usuario
por lukanipy
#21418 Por que no se puede mezclar con la comida yo se lo daba despues de la cena

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#21570 No es que no se pueda, sino que, para que haga efecto, la homeopatía se debe dar sin comida. Así me lo dijo el homeópata. Yo se la doy cuando puedo, es decir, intento no mezclar, pero a veces no me queda más remedio, porque mi niño me "roba" las galletas del bolso del carrito

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cintia
#21638 3 veces al día ¿y cuantas bolitas?, ¿desachas en agua o directamente en la boca?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#21649 Pues cuando era pequeño machacaba una pastilla en una cucharita, le añadía una gota de agua y a tragar. Ahora se las doy y él las mastica. Es un "pastillero", porque así se toma todas las medicinas, y luego me dice "má, má"

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cintia
#21656 y cuantas bolitas?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#21786 Le doy una pastilla. Si está muy rabioso le doy tres al día, cuando está mejor le bajo la dosis a 2, luego a 1 y luego se la quito. Nunca le he dado más de tres, aunque en el prospecto pone que hasta 6 al día.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen