Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mazinger
#288313 Hola a todos!!
Soy nueva y es la primera vez que escribo. Tengo una nena de 6 meses y estoy mas que feliz con ella, la vida ha adquirido todo un nuevo sentido para mi. De momento la niña no ha tenido problemas: es una niña muy activa y feliz, duerme bastante bien ( por lo general),... en fin que a toda la family se nos cae la baba con ella. hasta hace una semana le estaba dando pecho exclusivamente y eso que estoy trabajando desde hace 2 meses, pero para algo se invento el sacaleches!!! Ya hemos empezado con la AC y bien, la unica pega es que a mi gugu no le gusta la leche de formula, he probado 5 marcas distintas, añadirle cereales, mezclarla con la mía...y no hay manera!! Yo pensaba darle un par de meses mas pero no me veo con la niña ya caminando y todavia lactando; además sacarse la leche es un rollo. Queria saber si a alguien le ha pasado algo así y si uso algun truqui o simplemente esto se pasa con el tiempo? O no? Besitos y gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#288431 ¿Y por qué no sigues con la lactancia? los beneficios son mil veces mayores y ahora q empieza con la AC podrá pasar sin las tomas que hace mientras trabajas, con eso, adiós sacaleches ;-)

Mírate esto:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 319dedc31c

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#288484 hola
A mi hija tampoco le gusto nunca la leche de formula, yo le daba los cereales con agua y estuvo tomando teta hasta los 14 meses que se destetó ella solita (supongo que por mi embarazo) y pasamos directamente de mi teta a la leche de vaca sin ningun problema.
Yo me sacaba leche para darle en la guarde pero a partir de que empezo con la AC me tenía que sacar menos y a partir de los 10 meses deje de sacarme, en la guarde le daban AC y cuando empece a darle papilla de cereales por la noche se los preparaba con agua y el resto del dia teta. Yo que tu no me pondria a comprar marcas y marcas de leche sigue con la teta y como a partir del año ya pueden tomar leche de vaca pues si sigues queriendo destetarla le pasas a la de vaca y listo

th23autolink_encode_start_cuobbgfeW2ltZzpjdW9iYmdmZV1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Y3VvYmJnZmVdth23autolink_encode_end_cuobbgfe

th23autolink_encode_start_cuobbgfeW2ltZzpjdW9iYmdmZV1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Y3VvYmJnZmVdth23autolink_encode_end_cuobbgfe
Avatar de Usuario
por Ximena&Pilar
#288878 Hola!!! Te cuento qyo tengo el mismo problema y mi hijita ya tiene 11m!!! la leche de fórmula sólo la acepta si es en su papilla de cereal, no la acepta en más de 4oz, y eso que a veces toma sólo una.
El médico me dijo qpara qsuba de peso nada qcoma logrará que esto suceda si no complementa con un bibe de por lo menos 5oz, qes cuestión de insistir. Para él es muy fácil decirlo, la realidad es quna vez qse acostumbraron a nuestra leche, difícilmente aceptan la fórmula, xeso opté xdarle la fórmula sólo al preparar su cereal y después sólo su alimentación de acuerdo a su edad, ya en la noche cuando regreso del trabajo toma toda la tetita qqiere, con eso ya no me saco leche ni gasto tanto en probar con tantos tipos de fórmula. Lo de la extracción de leche lo hice hasta sus 7m más o menos y fue realmente un reto, sólo para nosotras las madres!!! ;-)
Tampoco me veía dando de lactar a mi hija por más de 8 o 9 meses, pero ya ves, ella lo demanda y allí estoy yo, lo único qme queda es acostumbrarla a que sólo tome teta de noche y ya no durante el día. Sin embargo, dado qtu bebé esta aun pequeña y así es más fácil engañarla, te recomendaría que vayas mezclando o incluyendo de a pocos la fórmula, he leido qla leche materna se puede mezclar con la fórmula sin ningún problema, o puedes optar también por agregarle glucomiel o unas gotitas de vainilla o algo qle cambie el sabor a la fórmula o la haga más agradable para ellos, todo siempre teniendo en cuenta qse trate de productos qpueden agregarse a la comida del bebé.
Espero te resulte el consejo, si no, si te sirve de consuelo te digo qlos momentos qpaso con mi bebé ahora qestá más grande, mientras le doy de lactar, son realmente únicos y preciosos, siento qlos lazos con ella se han estrechado aún más y eso vale más qcualquier cosa.
Cariños.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paumarquez
#288908 Uff te entiendo... a mi me pasó lo mismo y SIGO CON LA TETA...Yo tampoco me lo imaginaba pero ni hablar, él lo ha decidido así y al final yo me adapté, no es tan dificil, personalmente me parece más cómodo que lavar y preparar bibes. Eso si, las papilla del desayuno la come con leche de fórmula.
Mi suegra me ayudo para que la aceptara, le echaba un par de galletitas marias además del cereal y así lo logramos.
Suerte!