Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#288128 una duda.
se que es lo mismo practicamente, son ibuprofeno para dolores y la fiebre.
mi pregunta es, siendo lo mismo, puede ser que a mi peque le baje la fiebre antes con junifren que con pirexin?, o son alucinaciones mias?
perdonar tanta pregunta hoy pero llevo 2 semanas que lo unico que tengo en mis manos son pañuelos, jarabes, vomitonas y termometros.
por shaska
#288134 Pues que yo sepa deberia ser igual, pero a lo mejor, uno se absorbe mejor y es mas rapido.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#288146 Es q el Pirexin sólo viene en 100 mg/5ml susp. 200 ml.
Y el Junifen:
Junifen 100 mg/5 ml susp 150 ml
Junifen 200 mg/5 ml susp 100 ml
Junifen 200 mg/5 ml susp 150 ml


Mira a ver si le estás dando a la niña un Junifen de 200 mg. y al dárselo con más concentración de medicamento pues se le pasa antes la fiebre.... :roll:

No obstante el Junifen aunq la estés dando el de 100 mg/5ml, siempre estará mas concentrado porq está disuelto en menos mililitros.

No se si me explicado o te he hecho más lío. :shock:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#288155 gracias guapetonas, teneis razon esta mas concentrado por eso le hace efecto antes.
hay que haria yo sin :dormir_sin_llorar: