Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#288125 bueno
Última edición por AMARAL el Sab, 06 Oct 2012, 08:38, editado 1 vez en total
por shaska
#288139 Cuando sube la fiebre el cuerpo lo consigue ahorrando calor, ¿como?, deja de llevar sangre a la piel para que no se enfrie y asi sube la temperatura, por eso en las zonas de piel fina y en extremidades se ponen morados. Los escalofruios es otra forma de aumentar la temperatura, la titritona son movimientos musculares, es decir, ejercicio, es decir, calor.

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#288154 gracias guapetona, no veas como me alivia lo que me has contestado, yo pense que le estaba dando una reaccion del medicamento o algo raro.
graciassssssss haber si pasa ya la rachita mala que lleva.
Avatar de Usuario
por marky11
#288452 Al mio tambien le pasa muchas veces cuando le da fiebre, no siempre otras veces la fiebre se la noto en los ojos. Pero uno de los sintomas de fiebre en él suele ser manos frias, labios morados y escalofrios.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos