Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Magoncu
#20862 Hola compis.

Escribo de nuevo, para ver que opinais de lo que le pasa a mi gordo (7 meses).
El desayuno...... (regular), porque se ha estado bebiendo 210 con 6 cucharadas de cereales hasta hace una semana. Ahora sólo quiere 100 ó 110 como mucho.
A media mañana le doy un peti (de esos de mi primer danone).
A medio día, se come el tío un platito muy regular de puré (acelgas, zanahorias, puerros, patatas, cebolla, pollo o ternera) y detrás un yogour natural.
A media tarde se zampa el plato de fruta competo.
Por la noche, se bebe su bibi de 210 casi entero. Le suelen sobrar 25 cl aprox.

¿Cómo lo veis?. es que el ío a medio día cuando acaba el yogour, sigue abriendo la boca......
Avatar de Usuario
por cani
#20864 Es muy sencillo, prueba a hacerle más puré, y le das hasta que cierre la boca. Cuando terminas con el puré, pues viene el postre, y ya está, si se queda con hambre pues le das más y si es demasiado él te lo hará saber.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#21181 Madre mia !! Mi niña no come ni la mitad, y ahora que se está desganando menos todavia. Pues te digo como cani si abre la boca dale más pure será que tiene más hambre, no se el te lo hará saber cuando no quiera más

Imagen