Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por agueda
#20842 Lleva ya dos meses liado con dos muelas, le está tardando una eternidad en salir, y mientras tanto está irritable; ¿cuanto suele durar esto?

Él esta por supuesto muy molesto; y yo desesperada, ni en el día ni en la noche lo pueo ya calmar................

Estoy provando casi de todo para aliviarle el dolor :twisted: pero parece q ya no le hace efecto nada.......................
Avatar de Usuario
por solecilla
#20859 que penita que les estén molestando tanto. no hay un plazo para que salgan, en general morder les alivia. si puedes y se deja pásale el cepillo de dientes por la encía con suavidad para que no le quede comida y no se inflame. el frío les suele aliviar. y por la noche, si lo crees conveniente puedes darle algún analgésico (el que uses habitualmente) para que pueda descansar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#20860
solecilla escribió:en general morder les alivia.


¿Se lo cuentas a mi cara?
Voy llena de mordiscos ... :cry: y solo me muerde a mí... :roll: (afortunadamente)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#20908 hay esther, que penita que TE esté molestando tanto LA ERUPCIÓN DE LOS DIENTES DE PAU. :lol: :lol: :lol: ¡son gajes del oficio!, y encima luego te pone problemas para comer..¡que raritos son, todos medio caníbales! :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#20966 No sole, si a mi no me molesta! Le molesta a él, que lo va mordiendo todo (menos la comida, claro :mrgreen: ). Tiene mil mordedores en casa, de toda clase y color... pero para qué... mi mandíbula se muerde mejor... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen