Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por graciela123
#287510 Hola!

Tengo poco viviendo en Madrid (antes vivía en Alemania) no conozco aun gente y me gustaría si alguien de uds me puede recomendar un buen o buena Pediatra que esté en el Hospital Sanitas de la moraleja, creo que la calle es costa rica.

Mi idea es que apoye la leche materna y que realmente se preocupe por dar buenos consejos (luego hay doctores que son un poco "secos"). La verdad no quiero arriesgarme a encontrar un dotor que no sea bueno. He leído que los Centros de salud en Madrid funcionan muy bien, vivo en San sebastian de los reyes, si conocen a un buen pediatra del centro de salud o de seguro privado (tengo las dos opciones) por esta zona norte, me encantaría me lo informen.

Muchas gracias