Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por niniu
#287430 Hola, mi pequeña tiene ahora 7 meses,y tomaba solo pecho hasta este verano, con 5 meses y medio empece con la fruta, los 2 primeros dias perfecto, luego ya fatal. A los 6 meses empece con las verduras,igual que con la fruta, y los cereales lo mismo, aunque esten preparados con mi leche..solo come 1-2 galletitas especiales de bebe. He probado potitos, hervir la fruta...no sirve de nada. Creo que el problema tambien es que duerme con la teta las siestas, y por lo tanto, no tiene ningún momento en que este hambrienta del todo y creo que por esto le cuesta tanto comer. Pero las verduras (con pollo o ternera) se las doy a las 12, cuando sale de la guarderia, donde la dejo a las 9 habiendo tomado pecho y alli solo come una galletita, con lo que creo que deberia tener hambre, pero igualmente no come, y como tiene sueño, la pongo a dormir con el pecho (la unica manera que duerme) y por tanto toma leche y no come nada mas. No es que me preocupe mucho, pues esta gordita y sana y come pecho todo el dia, pero no se como hacerlo para que empiece a probar otras cosas.
Gracias por vuestra ayuda!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#287450 Tranquila, lo que cuentas es absolutamente normal. No olvides que hasta el año la leche es su principal alimento, el resto de las cosas complementa (de ahí el nombre de alimentación complementaria). Síguele ofreciendo teta primero y después lo demás, ya verás como antes de lo que imaginas, acaba aceptando más cosillas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen