Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Intenta darle ya vuestras comidas y a vuestras horas, tal vez eso le anime. Merienda tú una fruta al lado de ella, que te vea, ya verás como tarde o temprano acaba imitándote.
Para las cenas, igual. Dale cositas chafadas, revueltos, sopas de verdura, etc. Tal vez esté cansada de purés.
Para cenar, igual se ha cansado de los cereales como te dice Yuziel. Prueba de hacerle una sémola(de arroz o polenta) con caldo de verduras, de carne o pescado. Y la "chicha" se la pones un platito muy "demenuzada" para que vaya ella probando. Igual lo que quiere es empezar a probar nuevas texturas.
A nosotros también nos parecía imposible cenar a las 8 de la tarde , pero te acostumbras. yo preparo la cena a medio día. Así cuando llego a la tarde, mi compi ya la tiene bañada y en un plis ponemos la mesa y calentamos la cena.
eribla escribió: Por cierto, una pregunta un poco tonta pero ¿cuando le dais la cena antes o después del baño?
Pues es prerible darles de cenar después del baño. Más q nada porq mientras estás haciendo la digestión la temperatura corporal es mejor q sea la misma, y además el cuerpo está concentrado en hacer la digestión. De ahí, q si se quedan destemplados se les puede cortar la digestión o no hacerla del todo bien.
De todas formas, yo lo q hago si hemos cenado fuera de casa, y claro, no la he bañado, es ducharla, una duchita rápida con el cuarto de baño bien caliente y rápido a la toalla. Y nunca ha pasado nada. Claro q esto lo he hecho a partir del año largoooooo, antes, de bebé nunca.
un saludo.