Resulta que Moisés está en una racha de no comer nada de nada, bueno algún bocadito pero ya está, pero van demasiados días. Está malito, con otitis, es normal, ya lo se.
Siempre os he contado que es un buen comedor, pero su problema es que al ser tan activo no le luce nada y siempre ha ido muy escasito de peso. Nunca me ha preocupado, pero ahora esta perdiendo peso a la carrera, ya solo se le ven ojos y orejas, y sus brazitos son autenticos palillos. Anoche intentaba darle algo de comer, ya desesperada, porque lo miro y lo veo que como siga así muchos días más no se lo que va a suceder. Esta ya en el punto que lo veo torpe, se cae, llora de todo y se supone que ya se tenia que estar recuperando (lleva ya con el antibiotico 6 días y le dieron 7 días de tratamiento), y me da por pensar que como no consiga que coma, no va a llegar a recuperarse del todo.
Si yo se que aunque siempre ha sido buen comedor, hay que ir detras de el para que coma, que remedio, no se puede perder el tiempo sentado comiendo, es mejor que vaya mamá con la comida detras pero esto ya es el colmo. Me está dando por pensar que no estoy haciendo bien algo
Bueno ya me he desahogado.