- Dom, 19 Oct 2008, 23:20
A ver Lola, igual te digo algo que ya has respondido pq me he leído el post por partes.
Necesario, necesario, no es comer carne. Eso sí, suele ser la principal fuente de proteínas. Lo que debes hacer es asegurarte que sus necesidades proteicas queden cubiertas por otro lado. Si te sirve de consuelo, yo no come apenas carne ni pescado (me esfuerzo en hacerlo en los embarazos
), y siempre he estado bien.
Los lácteos y sus derivados son una estupenda fuente proteica. Insiste más en el pescado y los huevos, pues. No sé si acepta algún puré, yo a Marc en el puré de verduras le meto lentejas, garbanzos o similares ya que en plato no come. En el puré le puedes colar lo que quieras
¿¿¿¿¿QUE NO COME JAMÓN????? Ains, no me lo creo. Mira que Marc lo devora
Tú ves probando, 8 veces dirá que no y la 9ª a lo mejor sí. ¿le has dado taquitos de jamón york? ¿O metersélos en una tortilla, o mezclados con arroz? Pej, arroz tres delicias 8huevo, jamón y guisante). Arroz con atún en lata, suele gustar. ¿Y el fuet? El frankfurt no debe ser muy saludable pero si no lo come a diario también es carne (a Marc le chifla).
Y lo de que come 2 cucharadas y no le gusta probar nada nuevo... ¿qué te voy a decir a estas alturas que tú no sepas ya? ¿Paciencia? Piensa que si crece bien comiendo poco es que su cuerpo no necesita más...