Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Luego, el bibe, se lo doy sobre la una de la madrugada, cuando el niño me lo pide, con dos cucharadas de cereales y 240 de leche.
pues yo lo que hago es: a las 8:00 o 8:15 de la noche cenamos los tres y le pongo de lo que tenemos nosotros o si veo que eso no le va a gustar nada pues un poco de jamon york, queso, cositas que le gusten y cenamos todos juntos ofreciendole de lo nuestro, algunos dias come algo y otros dias no come nada y despues de eso su biberon que se toma como 300 de leche con cereales, eso lo hacemos desde que cumplio el año mas o menos, al principio solo cenaba dos-tres cosas pero ahora vamos ampliando el menu, lo que mas le gusta son las salchichas, el jamon york, queso y el gallo (pescado blanco que no se como se llama en otros sitios), pero por ejemplo de verduras nada de nada, pero como eso lo toma en el pure todos los dias pues tampoco me preocupa mucho, lo que no hay forma que coma es huevo pero bueno ya le gustara mas adelante
th23autolink_encode_start_2zj1yvqkW2ltZzoyemoxeXZxa11odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnpqMXl2cWtdth23autolink_encode_end_2zj1yvqk
th23autolink_encode_start_2zj1yvqkW2ltZzoyemoxeXZxa11odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnpqMXl2cWtdth23autolink_encode_end_2zj1yvqk